Novedades de cara a la Segunda Temporada!

¡Muy buenas a todos!

Tenemos algunas novedades que presentaros. Ya estamos trabajando en la segunda temporada de Replay. En breve os anunciaremos la fecha de nuestro regreso y las novedades que tendrá el programa, pero mientras tanto tenemos otras cosas que anunciar…

En primer lugar, suponemos que ya lo habréis advertido, ¡tenemos una NUEVA WEB! Esperamos que el nuevo diseño os guste y, sobre todo, que os sea útil y claro para acceder a todos los programas.

Segundo, ¡ya nos podéis seguir en Youtube!

Muchos nos lo habíais pedido. A partir de ahora también podréis seguir el programa en Youtube. De momento, antes de que empiece la segunda temporada vamos a subir todos los programas de la primera a esta red social. Es una buena oportunidad para que recuperéis aquellos capítulos que más os han gustado. ¡Y también para difundáis la divina palabra de Replay a vuestros amigos, enemigos, familiares y mascotas!

Evidentemente, el programa seguirá estando disponible en esta misma web, en iVoox, iTunes y demás gestores de podcasts.

Tres, también estrenamos página de Facebook! De momento está un poco vacía, pero poco a poco vamos a darle vidilla con los programas, extras y más cosillas “detrás de los micros”.

También os recordamos que estamos en Twitter.

Esperamos que esta nuevas herramientas nos permitan estar más en contacto con vosotros, especialmente en esta segunda temporada que empezaremos en breve.

Como siempre, agradecemos cualquier comentario o sugerencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *