Replay S04E01 – Mientras no estábamos…

¡Estamos de vuelta! Después de un año y medio de ausencia, regresamos para seguir disfrutando de la música de videojuegos. Por falta de tiempo, tuvimos que dejar REPLAY por una temporada, pero desde entonces no hemos parado de pensar en volver para compartir con todos vosotros esos fantásticos ritmos y melodías que suenan mientras jugamos.
REPLAY vuelve con un cambio importante: el programa abandona su periodicidad semanal para publicarse cada dos semanas. De esta manera, un lunes sí, un lunes no, tendréis una nueva cita con nosotros. Creemos que esta nueva periodicidad nos ayudará a cumplir con el nivel de calidad que nos hemos fijado.
¿Qué ha sonado en el mundo del videojuego mientras no había REPLAY? Esta es la temática con la que arrancamos esta cuarta temporada, un repaso a las mejores bandas sonoras de juegos publicados durante 2017 y la primera mitad de 2018. Desde grandes triple A como Zelda: Breath of the Wild o God of War, hasta producciones más pequeñas como The Red Strings Club o Florence. Y todo ello sin olvidar el regreso de clásicos como Sonic o Wonder Boy.
Preparos para disfrutar de la mejor música de videojuegos que ha sonado mientras no estábamos. ¡Bienvenidos de nuevo a REPLAY!

Un comentario

  • Por fin!!! La espera de ha hecho larga.
    Menuda alegría me habéis dado al ver que estáis de vuelta.
    Mientras tanto he buscado otros podcast similares a replay en español y ninguno ha llegado a ocupar vuestro hueco.
    Mucho ánimo en esta nueva etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *